¿Qué ofrecemos?

Proyectos llave en mano o partes de estos si el cliente lo desea:

Dentro de los proyectos llave en mano realizaríamos los siguientes trabajos:

Análisis de viabilidad

Analizamos consumos energéticos, emplazamientos posibles de la instalación, meteorología de la zona, etc., con el fin de optimizar la inversión realizada por el cliente, minimizando el plazo de retorno de esta.

Búsqueda de financiación

Ofrecemos como servicio complementario la búsqueda y negociación de financiación para tu proyecto fotovoltaico, para que la falta de liquidez no sea un impedimento. Además también disponemos de facilidades de pago de los proyectos.

Diseño de la instalación

Dimensionamos la instalación a medida según los niveles de consumo y requisitos acordados con el cliente. En el diseño tratamos de reducir al máximo el coste del conjunto del proyecto con el fin de maximizar la rentabilidad de la inversión.

Legalización, ejecución del proyecto y puesta en marcha

Realizamos todos los trámites necesarios para legalizar la instalación, nos encargamos de la ejecución de la instalación (montaje) de acuerdo al diseño acordado y plasmado en el proyecto, y nos aseguramos de su correcta puesta en marcha y funcionamiento. Nos encargamos igualmente de tramitar y conseguir la mejor oferta para la venta de energía a red o compensación de excedentes fotovoltaicos (en caso de instalaciones para autoconsumo).

Mantenimiento preventivo y monitorización de la instalación

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y monitorización de la planta para asegurar un óptimo funcionamiento de la instalación durante su vida útil, de la gestión de garantías en caso de fallo de componentes y asistencia inmediata si se detecta alguna anomalía en el funcionamiento.

Para que la instalación no suponga para nuestros clientes ninguna preocupación ni dedicación de tiempo.